31 dic 2010

¡Feliz Año nuevo!

(Clickea para ver más grande)

Con mucho cariño les mando a todos los mejores deseos para ustedes y su familia, espero que este día tan especial lo pasen junto a sus seres queridos y que se cumplan sus deseos para este año 2011!

Les doy las gracias a todos por leer mis 2 fan fics!! (Tenshi Zutto-Chan y Zutto! Ojamajo Doremi), por visitar mi página de Deviant, este blog y por contar con el apoyo de muchos : D!
Me da mucha alegría que a algunos les guste lo que hago : ) espero que disfruten el Dibujo que junto a Hikari, como "miembro" XD de Sonata Productions, hemos preparado para ustedes ♥

¡Saludos, abrazos y muchos cariños!

 ♥

Kami Monomiya (c) Tenshi Zutto-Chan
Doremi Harukaze (c) TOEI ANIMATION
Doremi Zutto Version (c) Zutto! Ojamajo Doremi

Line Art by Me
Color by Hikari-Hoshi
Edit by Me